A todos nos gustan las Rosas, sin importar su tamaño o color son de las flores más VALORADAS, y este valor se lo damos por sus cualidades intrínsecas, es decir las características con las hizo Dios, las Rosas son agradables a la vista y a los sentidos en general, pero sobre todo su aroma y textura es lo que más nos gusta, estas características han hecho que las asociemos con el Amor, Amistad, Cariño, Logros, y muchos mas. Sin embargo también tienen ESPINAS bastante grandes y fuertes, no es tan fácil sujetar una Rosa que tenga todas sus espinas y no picarse un dedo, así es que hay que sujetarlas con mucho cuidado. Entonces aquí podemos aprender mucho acerca de VALORES, si lo piensas, las Rosas y nosotros somos muy parecidos en un sentido, dependiendo de por donde les llegues es la experiencia que tendrás con ellas...
A ti a mi o a cualquier otra persona nos a pasado que conocemos a alguien en una situación difícil y esa es la impresión que se nos queda de esa persona, y en realidad él o ella también tienen sus valores, al igual que tú y yo, sin importar sin importar que tan grandes o fuertes “espinas” tengamos, todos tenemos VALORES intrínsecos, que nos dio Dios al nacer, así es que tú puedes elegir con tu libre albedrio, cómo relacionarte con los demás.
Con qué parte quieres relacionarte con los demás y con tu familia y todas las personas que quieres, con tus VALORES o con tus espinas, con tu esencia natural, o con tu parte negativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario